Todo aquello que andaba perdido... o que no habías encontrado

En este blog voy a informaros de todas aquellas convocatorias, noticias y detalles curiosos que, normalmente, llegan al buzón de correo de un periodista y que, sin embargo, acaban muchas veces en la papelera de reciclaje o en el cajón desastre cuando, para el común de los mortales podrían resultar interesantes, y de hecho lo son.

lunes, 4 de octubre de 2010

Consulta la oferta turística de Reino Unido

Gran Bretaña, país vecino y amigo te quiere invitar a su casa. Abre sus puertas a todos los que hayáis pensado en pasar cualquiera de los puentes que aún quedan por cruzar de aquí a final de año. Ya sea para El Pilar, Los Santos, La Constitución o La Purísima, los británicos proponen un sinfín de actividades para disfrutar de sus ciudades y pueblos. Y por eso nos mandan a nosotros VisitBritain (Oficina Nacional de Turismo Británico) a contártelo y ayudarte para que sea todavía más fácil.
Nos haría tremenda ilusión que te pasaras un rato por www.visitbritainshop.es , aquí hemos echado el resto para conseguir contarte todo lo que el Reino Unido te ofrece. Si vas a Londres o a Edimburgo, a Liverpool o incluso a Manchester, esta es tu web. Las atracciones más importantes del país, London Eye, La Torre de Londres, el museo dedicado a los Beatles (Beatles Story), un paseo por las entrañas del mítico Old Trafford o rutas por las Highlands escocesas. Transporte urbano en Londres con las famosas tarjetas Oystercard, billetes de tren para los diferentes aeropuertos, entradas para musicales, mapas, tarjetas de teléfono para llamar y que te llamen desde casa. Todo lo que se te ocurra para preparar tu viaje está aquí, desde tu ordenador, en Internet y cómodamente sentado recibirás un cupón electrónico con acceso prioritario que ahorra las molestas colas.
Si no pudieras venir por cualquier motivo, no te preocupes la invitación se hace extensible para el año que viene también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario